El jardin de la luz


Germany 2006 rematch games
noviembre 12, 2005, 2:35 pm
Filed under: Uncategorized

Hoy comienzan los rematchs para la copa del mundo, y de los partidos que vienen estos son mis candidatos:

Noruega – Rep Checa: Rep. Checa, tienen muchisimo más juego que Noruega (mientras estoy escribiendo esto va ganando 1-0) Noruega no tiene nada, pero absolutamente nada, ademas Republica Checa tiene jugadores como Pavel Nedved, Karel Povorski y Milan Baros; mientras Noruega apenas tiene a Riise y Pedersen.

Suiza – Turquia: Turquia, La historia lo favorece más, pero ademas tiene un jugador importantisimo como Hakan Sukur, tiene la ventaja de jugar el partido de vuelta en Estanbul.

España – Eslovaquia: España, por tradición TIENE que ir España, aunque me parece que el futbol español esta en baja ya que la mayoria de los jugadores buenos de la liga española no son españoles

Uruguay – Australia: Uruguay, teniendo jugadores como Recoba, Forlan y Carini, seria catastrofico que no le ganaran a Australia que es Mark Viduka y 10 tipos más.

Bahrain – Trinidad y Tobago: Trinidad y Tobago, esto fue un wild guess, no se que tan malos sean ambos equipos, estoy seguro de que no deben ser muy buenos, Trinidad y Tobago nos gano alguna vez entonces me guio por eso.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario